Piazza San Pantaleo

Este gracioso B&B está situado al lado de la iglesia madre del casco antiguo de Sorso, un pequeño y autentico pueblo de la zona norte-oeste de Cerdeña. La casa, un antiguo edificio de cuatro plantas de mediados de 1800, ha sido perfectamente reestructurada recuperando todos los detalles más curiosos. Se pueden apreciar escaleras de mármol y madera, puertas antiguas, muebles restaurados, bóvedas decoradas, suelo de gravilla antigua y otros preciosos detalles que testimonian la historia del edificio. Las habitaciones son amplias y amuebladas con gusto. Los encantadores dueños, Giovanni y Cristina, son muy atentos y discretos, aman conversar con sus huéspedes dando muchos consejos para descubrir los rincones más auténticos de su zona y de la isla en general. Para el desayuno se ofrecen solo productos locales y a km 0.

Estilo del alojamiento

Estilo del alojamiento: Bed and Breakfast urbano

A destacar

A destacar: pasión por la hospitalidad de sus dueños, cuidado de los detalles y original decoración, ambiente de pueblo autentico, los baños son un poco pequeños pero correctos, la casa tiene escaleres y no ascensor con lo cual es ideal para parejas sin niños.

Lugares de interés cercanos

Lugares de interés cercanos: a 2Km. hay Marina di Sorso y Platamona aunque las playas más bonitas de la zona se encuentran un poco más lejos, a unos 30/40 minutos de coche en ambas direcciones, este u oeste. Sassari, Castelsardo, Alghero, la Basilica de La Santissima Trinità di Saccargia, la maravillosa playa de Stintino y todas las demás playas de la costa norte (costa paradiso) hasta Santa Teresa di Gallura.

Servicios

  • Mascotas admitidas
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Toallas
  • Zona Internet / Wi-Fi

    Información y reservas

    Abrir chat
    Hola! ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?